Contador de visitas

Datos personales

Mi foto
Coria del Rio, Sevilla, Spain

A por otro.......


Hoy por fin, después de muchas indecisiones he decidido dar el paso y me he embarcado en la compra de este bonito, añoso y ajado 31 pies.







Por suerte, el interior está remodelado y listo para su uso. Algunas horas de lija, imprimación del casco y pintura y dentro de unos meses no lo conoce ni su dueño.






Actualmente está en tratamiento antiosmosis. Su anterior dueño detectó las temidas burbujas y decidió atajarlas antes de que fuesen a más. Como se ve el casco está pelado y listo para imprimar cuando empiece a subir las temperaturas.




Mientras tanto, iremos preparando la cubierta para sanearla y pintarla







Porque el motor ni lo toco, está como nuevo, apenas 500 horas, se nota su buen estado, y los interiores secos denotan la estanqueidad del barco, lo cual me deja muy tranquilo.


5 comentarios:

fcolino dijo...

Enhorabuena Antonio.Mucho has durado fuera del agua. Ahora a ceñir lo más posible

fcolino dijo...

Enhorabuena Antonio.Mucho has durado fuera del agua. Ahora a ceñir lo más posible

Alberto dijo...

Pues lo dicho, nos pondremos manos a la obra para dejarlo como nuevo! Ahora a por el PER!

Unknown dijo...

Buena mar hermano.

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños, la marejada
me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste acá?

"MARINERO EN TIERRA" Rafael Alberti

Unknown dijo...

Buena mar hermano:

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños, la marejada
me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste acá?

"MARINERO EN TIERRA" Rafael Alberti