Contador de visitas

Datos personales

Mi foto
Coria del Rio, Sevilla, Spain

Ruta por el ALgarve

Agosto 2010.- Sin mucha experiencia en travesías largas pero con mucha ilusión me propuse pasr parte de mis vacaciones en el Algarve portugués, partiendo de mi puerto base en Puerto Sherry.

Un anuncio en el Foro de la Taberna del Puerto y no tardé en encontrar un voluntario para acompañarme.

Un sábado por la mañana , el tiempo no era el más propicio pues soplaba en contra y con fuerza, pero no había tiempo que perder y ambos estabamos muy ilusionados con la partida.

Por la tarde tuvimos que refugiarnos en el Puerto de Rota y solicitar ayuda a mi socio Ignacio, que amablemente se ofreció a hacer la travesía con nosotros, lo que aportó tranquilidad al viaje.

A las cinco de la madrugada del domingo salimos de Rota e hicimos de un tirón el trayecto Rota-Mazagón.

El lunes salimos temprano de Mazagón con un tiempo estupendo, nada de ola y viento suave que nos llevó placidamente costeando por todo el litoral onubense y costa del Algarve Portugués hasta Olhao.


En Olhao estuvimos descansando un día, en espera de que mi hermano Rafa viniera en coche desde Fuengirola para acompañarme en el resto del viaje ya que mis compañeros de viaje tenían que regresar a sus obligaciones laborales.

Al día siguiente estuvimos fondeados en la Isla de Culatra, despues vuelta parando en Vilareal de San Antonio par subir el Guadiana el día siguiente.

De Vilareal a casa parando en Mazagón y Chipiona.

Una muy bonita experiencia.


















No hay comentarios: